Noticias
Loading...
miércoles, 8 de junio de 2011

ejmplos a seguir

Buen día ,  les presento a mis niños ellos son del grado de primero primaria , sección  " C " , les cuento que estos pequeños son tan inteligentes como divertidos , ambles , dedicados a sus estudios.  y el deseo de cada uno de ellos es llegar a ser buenos profesionales para nuestra Guatemala.

IMPORTANTE:  Estoy trabajando en la cuenta del compañero Angel porque en mi cuneta MIS BLOGS no  aparece

y no podía continuar con el modulo.

Mi nombre es Silvia Patricia Magtzul Taquira y mi correo es  silvia1roc@gmail.com



PRIMERO SECCIÓN  " C" EL REJÓN

2 comentarios:

  1. 77KXf1 I was looking for the report in Yandex and suddenly came across this page. I found a little information on my topic of my report. I would like more, and thanks for that..!

    ResponderEliminar
  2. AMGjLI This is one awesome article post.Really looking forward to read more. Will read on...

    ResponderEliminar

Mensaje Rapido
Press Esc to close
Copyright © 2014 EORM El Rejon Todos Los Derechos Reservados